Bayonetta Butt Shots Parte II


Despues de que el ultimo post que hicimos de culata de Bayonetta, hicimos un poco mas la busqueda en Internet un encontraron unas cuantas fotos mas buenas que muestran el gran botin que Bayonetta tiene. Y como Bayonetta es un tema bastante caliente con el juego acaba de ser publicada esta semana, pensamos que ahora seria un momento muy bueno para poner un monton mas imagenes de Bayonetta y su trasero ya que el Internet sera saltando con las personas que buscan solo tal cosa. Estamos aqui para proporcionar un pueblo de servicios, y proporcionar lo que la gente quiere.Asi que, sin mas demora, puedes echar un vistazo a los grandes nuevas imagenes de Bayonetta tiro tope a continuacion.
 La caja de tiro de la version de Xbox de Bayonetta lanzado en Japon muestra un monton mas de una luna de Bayonetta que la version de EE.UU. hace



Parte trasera de Bayonetta tiene una gran flexibilidad en lo que le permiten realizar movimientos tales como la de abajo.

 


Bayonetta es muy consciente del hecho de que ella tiene un botin asesino, y le gusta hacer alarde de ese hecho, como se ve en las tres tomas siguientes.

 


 



 



Bayonetta usa su pelo como arma en el juego. Esto plantea un problema para la ropa, el pelo tambien se usa para cubrir su cuerpo desnudo ... y ella solo tiene tanto pelo a todos. A medida que usa mas el pelo por un arma, hay menos pelo para cubrir su cuerpo. Asi que cuando usted hace una huelga arma poderosa, como se muestra en la siguiente captura de pantalla, a menudo su trasero y / o senos se descubrio. Este tiro abajo se muestra tambien en el ultimo mensaje Bayonetta, sin embargo, la ultima foto era mucho mas pequena y no tan detallados. Esta foto de abajo tiene una resolucion mucho mas alta y se puede ver con mucho mas detalle en las mejillas de Bayonetta. Haga clic en la foto para ver la resolucion de la pantalla completa.


A pocos tiros mas acciones mostrar Bayonetta ser expuesto como la ropa pelo se distribuye para otros fines.

 


 

Una colilla ultimo tiro de Bayonetta (por ahora ... Estoy seguro de que no hemos visto lo ultimo de su botin-licous parte trasera todavia.)

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario