Bloodrayne Disparos Botin


Bloodrayne es un juego de accion con un vampiro vampiro no muerto heroina que corre en apretados pantalones de cuero brillantes que chupan la sangre de sus adversarios. Nunca he jugado el Bloodrayne juegos, asi que no tienen una gran cantidad de informacion sobre el juego que podria ser de algun valor, pero tengo algunas fotos a tope disparo de Rayne , la heroina vampiro en sus pantalones ajustados.
Render promocional del modelo del personaje ... mira lo brillante de los pantalones estan alrededor de la region posterior (tambien conocido como el culo) Hablar de la multitarea, chupando la sangre de un soldado mientras le da una vuelta de baile, en el momento mismo que disparar su arma y proporcionar un excelente tiro trasero. I wouldn 't quiero toparme con esos chicos en un callejon oscuro, pero no me importaria correr en un extremo asi en un callejon ... diablos, no me importaria correr en un trasero como el que en cualquier lugar. Rayne muestra sus habilidades acrobaticas muertos baile de tubo Cada vampiro no-muerto accion heroina juego tiene que tener su propio desgaste de la tarde. Aqui Rayne muestra que tan bien su botin puede llenar su vestido. Me gustan los accesorios de la hoja del brazo. Otro render promocional de Rayne. Este muestra su traje ropa de noche. Mas chico malo beat 'em up tiros a tope de Bloodrayne (trate de decir que 10 veces rapido) Otro render promocional que muestra las mejoras en el diseno de los personajes del primer juego Bloodrayne al segundo .. . Note como el culo es mas curvilinea (y brillante) en el segundo partido









 

No hay comentarios:

Publicar un comentario