Dreamfall - Zoe Butt Shots


No estoy del todo familiarizado con el juego Dreamfall, ni su predecesor The Longest Journey. Salieron de la Xbox y PC hace unos anos. Lo que si se es que en Dreamfall, uno de los personajes principales, Zoe, gasta un poco de tiempo paseando en ropa interior. Esto lleva a algunos tiros a tope bastante grandes, por lo que lleva a un post en este blog.
Zoe toma un paseo en sus innombrables en el patio de su casa en Casablanca.

Stange eventos han estado ocurriendo que conducen Zoe en la mezcla de realidades mutliple continuacion, puede ver un resumen del breif del juego que he encontrado en internet:


"Para aquellos que no han jugado The Longest Journey, la premisa es que la Tierra que conocemos es en realidad solo la mitad de la historia del universo. Nuestra Tierra verdadero nombre cientifico es Stark, y su realidad se refleja en otra dimension por una tierra magica llamado Arcadia. El juego se refiere a una joven llamada April Ryan, que vive en Stark en el siglo 23. Cuando un desastre arroja el balance entre las Tierras cientificos y magico fuera de control, que depende de abril a intervenir y restablecer el equilibrio entre los dos universos ".


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario