Hitman Absolution


Uno de nuestros lectores, Clifford Foster, recientemente nos envio algunas imagenes del trailer reciente Hitman Absolution titulado "El ataque de los Santos". En el trailer de los Santos, un grupo de asesinos mortales, vestidos de monjas, trate de sacar el Agente 47 mientras que el esta poniendo bajo en un cuarto de motel sucio. Al enviarnos las imagenes, Sr. Foster tuvo esto que decir: "Voy a admito, soy un lechon para mujeres fatales en catsuits, asi que cuando vi el trailer reciente Hitman Absolution .... Bueno, pense que puede ser que tambien comparten algo de lo que salio de ella con todos ustedes. " Muchisimas gracias por compartir Clifford.
Despues de derramar su habito falso, este santo sacude su botin en su traje de cuero apretado.


 
Con un poco de potencia de fuego explosivo, la linea de los Santos hasta soplar el Agente 47 desde su habitacion del motel.


 
No se convirtio en uno de los mayores asesinos a sueldo de todos los tiempos por ser estupido. Agente 47, temeroso de un ataque inminente del Santo, se acerca sigilosamente detras de una emboscada y de un juicio de algunos traseros.


 
Los Santos de tratar de tomar represalias con un botin apretado flexion patada en las costillas Agente 47, pero al final, no son rivales para sus habilidades.


Ademas de las imagenes de Clifford anteriores, hemos decidido hacer algunos gifs animados de los santos en toda su gloria flexion trasero. A continuacion se muestra el Santo derramando una colilla ocultar su traje.

Aqui esta la imagen de los santos, con su potencia de fuego explosivo, haciendo estallar el motel donde se sospecha el Agente 47 se escondia.

 
Tambien puedes ver el trailer completo a continuacion.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario