James Bond 007 Disparos a tope


James Bond, el espia super agente, es bien conocido por ser el terror de las chicas, asi como el hombre con todos los gadgets (por no hablar de la pistola de oro). Las chicas como Pussy Galore y Xenia Onatopp proporcionar 007 con los ojos dulces en las peliculas. En los videojuegos basados ??en sus aventuras, hay un monton de chicas Bond alrededor para proporcionar una bandada de disparos a tope. Aqui hay unos cuantos tiros a tope de algunos de Bond N64 y los juegos de proxima generacion.
El mundo nunca es suficiente: Dr. Christmas Jones es un joven fisico nuclear estadounidense. Ella es interpretada por Denise Richards en la pelicula, y aqui le 'alcance' James Bond por su trasero.

Agente en Fuego era un original de James Bond aventura videojuego que no estaba basada en ninguna pelicula de Bond anterior. Su reparto incluye gemelos, que a continuacion proporcionan una vista trasera decente. 007 Nightfire es otro juego de video original aventura Bond. A continuacion, dos personajes femeninos se pelean por los afectos de Bond mientras que nos da una buena vista de sus fondos.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario