Mai Shiranui Butt Shots


El ninja rojo femenino de la serie King of Fighters, la sexy Mai Shiranui es un personaje que no necesita presentacion muy poco ... al menos en este sitio. La mayoria de ustedes se la reconoce como la belleza de fondo desnudo junto al texto Shot Enviar un tope en la parte superior de la pagina, asi como la chica desnudarse su trasero en la barra lateral derecha. Tambien puede ver algunos de sus aventuras animadas otros en nuestro post aqui.Incluso hemos tenido un lector de presentar algunas fotos a tope de Mai (debe haber sido influenciados por su imagen al lado del texto Enviar una Butt Shot) que se puede ver aqui. Hoy tenemos algunas imagenes mas de Mai y su lucha contra multa Fanny. Echales un vistazo.
Mai, como hemos visto al lado del texto Enviar una Butt Shot, siente la necesidad para protegerse con un paraguas, pero la ropa es opcional.


 
Una imagen del concepto de Mai le ha levantando su tunica para mostrar sus mejillas dos nalgas firmes ...



... Que el arte mismo concepto ha sido tomado y transformado en forma de figurita para que todos puedan comprar y mostrar en su escritorio.


 
Al parecer, figurines Mai son muy populares. Aqui hay otra muestra Mai, en una pose diferente. Esta vez ella esta su tanga hilo dental a traves de la grieta del extremo en un wedgie sexy.



A la cabeza en vista de Mai y sus mejillas botin montanosas



Una vista lateral de cadera Mai



Primer plano de los dedos de Mai tirando de su ropa interior.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario