Mai Shiranui


Hoy concluira el ultimo de los cuadros que fueron presentadas a nosotros por nuestro visor Barras Pamela. Hoy contiene una mezcla de varios combatientes femeninas de un juego Mugen, pero la mayoria de las colillas en las imagenes siguientes pertenecen a Mai Shiranui de The King of Fighters. La mayoria de la gente reconocera las tunicas rojas de Mai, asi como sus chesticles grandes y asar grupa primo. Echa un vistazo a los grandes cuadros a continuacion.
Mai se da un wedgie en esta imagen (posiblemente una imagen del ventilador)



Mai no tiene problemas intermitentes su tanga y tetas secundarios en este pictrure


Mai 2000 (posiblemente un robot de los Mai original con titanio bollos) gana la lucha en contra Mai CVS en la siguiente imagen.


Por lo que entiendo, la plataforma Mugen esta disenado para permitir a la gente para incluir varios personajes de los juegos de lucha diferentes en el mismo juego. Es por eso que tenemos Mai 2000 (de The King of Fighters 2000 juego) que luchan contra Mai CVS (que asumo es de Capcom vs SNK). En cualquier caso, Mai 2000 obtiene un poco de aire agradable y muestra algunas trasero bonito continuacion.

 

Mai 2000 hace un barrido de la casa de maquinas y muestra su tanga purpura


 
Aqui el Mai de la izquierda da otro vistazo a su trasero redondo como ella uppercuts el aire


 

Mai a la izquierda prepara una patada giratoria.


 
Mai de la izquierda es enviado volando despues de un golpe de Mai a la derecha ... Su enorme botin podria ser capaz de amortiguar su caida, no se le acerca para aterrizar en la cabeza.


 

Ahora el Mai a la izquierda realiza un saque de voltereta hacia atras al tiempo que toda una mejilla gran equipo de tiro de sus bollos


 

Mai CVS tiene una grieta en Mai 2K2. Espero que pueda conectar con esa patada.


 

Ahora le toca el turno Mai en el derecho de tomar una barrida botin rotonda


 

Una de cerca de barrido botin Mai


A pocos buttshots adicionales de caracteres del juego Mugen se tomaron de nuestro visor de Pamela. A continuacion tenemos el poste de llegada de Electra en su supertraje spandex rojo.


 

Miss Marvel a la derecha toma un tiro en Electra, y muestra que su trasero no es nada para ser tomado a la ligera.


 
Blair Dame se toma un descanso para tomar el sol en su trasero


 

Un botin de la vieja escuela disparo de B. Orchid instinto asesino.


 

Otro disparo de bollos esfericos Orchid


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario