Mario y Sonic en los Juegos Olimpicos Butt Shots


Aunque tecnicamente se trata de una licencia oficial de Juegos Olimpicos, Mario y Sonic en los Juegos Olimpicos no es el tipico juego olimpico video estilo, ya que cuenta con un caminar, hablar erizo azul, y un fontanero italiano que usa overoles, zapatos y un sombrero en las competiciones de natacion. No se trata de lo que se consideraria un "realista" videojuego olimpico. Sin embargo si tiene algunas fotos decentes a tope a la vista.
Hay varios disparos a tope en esta imagen, ya que los contendientes saltar sobre los obstaculos. Peach y Mario son probablemente los mas notables.

Al hablar de la Princesa Peach, aqui esta la culata de un lado vista decente tiro de ella en sus pantalones cortos que cruzan la linea de meta. Uno de los personajes de Sonic haciendo una aparicion en los Juegos Olimpicos es Blaze, mostrando su trasero por debajo de su traje de calentamiento .


?Y que seria un juego de Mario sin ser hermano de Mario, Luigi haciendo acto de presencia. Aqui Luigi muestra sus bollos en el mono

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario