Orchid, Killer Instinct


Rareware creado Instinto letal para los Arcades para mostrar el potencial con que cuenta el proximo Nintendo "Ultra" 64 sistema de la consola de sobremesa que poseen. El juego fue un exito muy grande en los salones recreativos ya que introdujo 50-algo combos de golpe y graficos magnificos.Los personajes del juego son su gran juego de lucha en general, incluyendo B. Orchid, el participante simbolo femenino en el juego. Orchid, vestida con su traje de spandex todo, tenia mas de unos pocos jugadores de bombeo monedas en la maquina para descubrir todos sus movimientos especiales. Por suerte para nosotros, sus movimientos y su spandex apretado, nos permite obtener algunas buenas fotos de su trasero.
Uno de los "alternativos" de Orchid movimientos finales, tuvo la exhibia en su trasero a la camara mientras que ella abrio la cremallera de su traje para lucir sus otros activos al oponente derrotado.
Orchid-Flash

Aqui Orchid hace una patada voltereta hacia atras, mostrando su botin apretado spandex brillante.


 

Para una celebracion de la victoria, los jugadores pudieron disfrutar de un espectaculo Booty tocando como Orchid activado sus armas laser por golpes ellos en sus mejillas.

 

 

 


A continuacion se muestra la secuencia animada de movimiento final descrito anteriormente

 
Orchid-End

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario