Playboy Mansion The Shots Butt


De cualquier titulo del videojuego, es de esperar con seguridad que un juego con la palabra Playboy en ella se cargaria lleno de pechos desnudos y colillas ... Y seguro que lo es. Un juego que te permite vivir la vida de Hugh Hefner no defrauda cuando se trata de poligono T & A. Solo se centrara en las culatas, aunque, ya que somos un blog de tiro trasero. Y si bien nunca plenamente los fondos provienen totalmente de los personajes en el juego, pero las nalgas hacer busto con bastante liberalidad de la ropa interior apretada de los conejos y otros modelos.
Aqui uno de los companeros de juego posa para una sesion de centerfold. Su parte superior esta apagado y el trasero se vea limpio en su ropa interior negro.

Una fiesta virtual en la Mansion Playboy trae un monton de chicas calientes en ropa ligera de ropa ... y un monton de colillas deambulando por alli.


Algunas de las chicas tienen un poco aventurero, mientras mostrando algun tipo de accion mejilla lado.

Hef habla con uno de sus ajustados pantalones de tener invitados en verde, mientras que el conejo detras de ella da un tiro cola agradable.


Hef lo chats con otro modelo, este llevaba un tanga bonito. Una cosa acerca de este juego (si lo he jugado) es que se pierde mucho tiempo hablando con la gente a establecer relaciones antes de que algo interesante puede pasar.


Hef recibe un abrazo de la ButtShot en el bikini dorado, mientras que varios disparos a tope otras rodean la zona de la piscina.


Uno de los companeros de juego en pijama su conejito muestra su botin ronda.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario