Resident Evil Buttshots


Visor de PT presento esta pantalla de abajo de Claire Redfield y su botin pantalones vaqueros apretados de Resident Evil Darkside Chronicles para Wii. Disfrutamos de la imagen tanto, que decidimos que tamizar a traves de nuestra coleccion para los tiros a tope otros de la saga Resident Evil.


Claire que llena sus jeans bien, en este modelo de personaje de uno de los anteriores juegos de Resident Evil.


El original del polluelo Resident Evil botin, Jill Valentine es toda chica mala en Resident Evil 5. Ella no esta tomando cualquier mejilla de nadie, pero seguro que esta dando mucho en su traje de piel comando apretado.

 
Jill se prepara para asumir el apocalipsis zombie con sus dos nalgas redondas.


Sheva Alomar es la protagonista femenina en Resident Evil 5. Al igual que las mujeres de Resident Evil antes que ella, ella es muy resistente, pero con curvas en todos los lugares correctos. Echa un vistazo a su trasero en algunos de sus trajes alternativa aa continuacion.

 

 

Esta es una foto culata tiro al azar sacado de un foro de internet. Supongo que cuando tienes una horda de zombies hambrientos muertos vivientes en el suelto, alguien esta obligado a tener en sus piernas y cadera rota del resto de su cuerpo. Bueno, un tiro trasero es un tiro trasero.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario