Rumble Roses Week - Day 3 Disparos a tope


El dia 3 de Rumble Roses semana tiene un monton de fotos de un tope en unos shorts de mezclilla de color rojo, y los tiros poco mas de una colilla en unas medias negras de cuero. Hoy tenemos Reiko, el asesino asiatico, y un alter ego de Dixie Clements llamado Sargento. Clements mostrando sus gluteos al entrar en el circulo cuadrado.
Reiko en sus pantalones cortos de mezclilla rojos preparados para la batalla con Candy Cane. Para no ser menos, Candy muestra sus bragas blancas bajo su uniforme escolar.


Reiko tiene su trasero hacia el cielo mientras soltar patadas con la cara llena de arranque en Candy Cane.

 

Reiko, en un suplente traje de minifalda, realiza su danza pre-partido de calentamiento.

 

Reiko lucha con un adversario en el tatami.

 

Pantalones cortos de mezclilla de Reiko parecen hacer parte de spandex, o latex, como la luz brilla fuera de ellos. Dr. Anesthesia tambien brilla con un brillo ligero de su trasero mientras ella le da un poco de Reiko Sweet Chin Music.

 

Botin de Reiko desafia la gravedad abajo como Evil Rose la levanta para llevar a cabo algun tipo de aplastamiento maniobra.

 

Hazte a un lado Reiko, hacer espacio para Sgt. Clements. El alter ego de Dixie, la Sergent llega al ring vistiendo un bikini de cuero listo para castigar a cualquiera que se interponga en su camino.

 

Sgt. Clements ofrece todo un adelanto de sus mejillas mientras se pasea al ring.

 


Sgt. Clements apoyos para el impacto de la guitarra Cane Candy. Sus propios guitarra como correa-tirantes sostener sus pantalones apretados y apenas cubren sus pezones. No hay falta de side-boob en este tiro.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario