Sudeki Butt Shots


Sudeki es un juego de rol y accion de juego lanzado para la consola Xbox, y mas tarde el PC. Cuenta (como papel poste juegos) varios personajes femeninos en ropa ligera, lo que hace un juego perfecto para su inclusion en este sitio web. No tenemos mucho que decir sobre el juego, o el juego, ya que nunca he jugado, pero tenemos una pequena coleccion de fotografias a tope del juego para lucirse. Supongo que es por eso que este blog se llama, y no criticas videojuego o Blog Video Game juego, o algo por el estilo. De todos modos, hemos sido capaces de recoger un poco de informacion de Wikipedia sobre el juego y los personajes. Ailish: "La hija de la reina y la princesa Lusica de Illumina, Ailish ha vivido toda su vida en la realeza desde que era joven ella estaba dotado de poderes magicos. . Su padre, el baron Felson, tuvo una muerte tragica y misteriosa cuando Ailish fue concebido. Ella fue llevado a vivir una vida protegida que la dejo anhelando mas, para salir a aventurarse en el mundo. A pesar de que carecia de amigos de la misma estatura como ella misma, su unico amigo es Remy, su siervo. Ella por lo general le gusta sentarse en su terraza y ver tren Tal en el patio de abajo. Ella es descendiente de Olivetess del Aguila y el arma elegida es una personal. Al luchar con Ailish, la vista entra en primera persona. "
Aqui estan algunas de Butt Shots Ailish.


Parece ser que las tiendas Ailish en la misma tienda que vende pantalones al principe y Cher ... Nalgas opcionales. Un tiro sutil de escote trasero superior de Ailish.



Buki:.. "Los padres del Buki cazadora eran lideres de la manada de caza que proporcionan alimento para la gente de su aldea cuando una gran plaga azoto el pueblo, todos los adultos murieron dejando a los ninos por su cuenta El chaman del pueblo vio esto como una camino de la renovacion de la tribu, por lo que tomo Buki bajo su ala y la entreno. Ella es un antropomorfo, una raza de semi-humanos, mitad animal-seres que comparten el mundo con los humanos. Ella tiene un gran respeto por el mundo mistico y rinde homenaje a las deidades que velar por ella. Buki tambien es un guerrero formidable, que es el descendiente de Mo El Gran Gato y su arma de eleccion son montadas laminas de la muneca ".


Aqui estan Butt Shots par de Buki del juego.


Booty ronda de Buki le ayuda a luchar contra el monstruo Ogre masiva.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario