WWE Smackdown vs Raw Butt Shots


Anteriormente (como hace unos anos) se registro una colilla tirada de un videojuego de lucha libre WWE que aparece una "Bra and Panties" partido como uno de los tipos de concordancia. En ese torneo los rivales ("Divas", si se quiere) que tira a sus oponentes con su ropa interior. Bueno, ya que esa instancia de videojuegos en primer lugar, casi todos los juegos de video WWE Divas ha destacado que tratan de desnudarse el uno al otro de una forma u otra. Echa un vistazo a algunas capturas de pantalla y fotos (tope) a continuacion.
Stacy Keibler tropieza por la rampa en el sujetador y las bragas despues de una derrota humillante. Es una victoria para todos los aficionados a echar un vistazo a su botin bodacious.


Torrie Wilson y Stacy Keibler duque a cabo en lo que parece una pelea de almohadas en esta imagen de Smackdown vs Raw 2006 WWE. Estoy seguro de que era solo cuestion de tiempo antes de que alguien mejillas estaban expuestos.

Esta pantalla, de Smackdown vs Raw2009 tiene una Diva el levantamiento de la otra por encima de su cabeza para cerrar de golpe al suelo. El aire Diva tiene algunas buenas ajustados pantalones de spandex que bien abrazan su trasero redondo.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario