X-Blades Ayumi Butt Shots


Hicimos un post acerca de X-Blades hace un rato en el pecho sitio de la hermana de videojuegos. Hoy tenemos algunas fotos de algunos tiros a tope del juego, y manana vamos a tener un poco de mas disparos a tope que se enviaron a nosotros por nuestro fiel lector Dion. Por si lo has olvidado, X-Blades es un hack-and- slash estilo de accion-aventura juego en el que el jugador debe luchar contra monstruos, usando un par de cuchillas de armas y hechizos, a traves de los niveles de interior y al aire libre con el fin de progresar. Los jugadores toman el control de Ayumi, un aventurero en busca de piedras inmensamente valiosos. Fuerzas poderosas en contra de lo que ella es impotente para amenazar despierta en su cuerpo. Ahora le toca a ella para descubrir cual es el secreto de la maldicion es - y finalmente derrotar a la oscuridad.
Al igual que la mayoria de las chicas de estilo anime de videojuegos, Ayumi batallas de monstruos viscosos con afiladas hojas de afeitar usando poco mas que un bikini y unas botas. Funciona bien para nosotros, porque a ella le gusta mostrar su color naranja-ish botin tintado.


Ayumi salta su botin en el aire para evitar el poder verde del enemigo


Sus generosas bollos impulsar Ayumi por los ataques furiosos de su ultimo enemigo.


Ayumi tal vez un pariente perdido hace mucho tiempo de Cortana Halo, mientras gira el cuerpo en energia transparente azul


Algunas versiones de fondo de pantalla oficial del anime mejillas Gaijin Entertainment espectaculo de Ayumi asoma por debajo de su correa trasero.


 

Este fondo de pantalla es subido de tono un poco mas en esa Ayumi expone un poco de teta lado, ademas de sus bollos calientes cruzados.


En la promocion del juego, modelo Jodie Dart vestido con su mejor traje botin mejorar Ayumi y poso con sus hojas para un par de fotos.


No estamos muy seguros cual es el efecto en las ventas se debieron a estas fotos, pero definitivamente tiene la atencion ... aunque nunca hemos comprado el juego ...


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario